Atención médica para trabajadores no docentes en Río Cuarto

Atención médica

En la Asociación de los Trabajadores de la Universidad Nacional de Río Cuarto (ATURC) proporcionamos óptima atención médica para trabajadores no docentes, que incluye:

Servicio de enfermería y ambulancia

Ofrecemos el servicio de enfermería en la base de nuestra prestadora asistencial Sin Límites, o a domicilio cuando la situación del paciente así lo requiera en un plazo máximo de 30 días. La prestadora tiene su base en la calle Baigorria 174 y su número de teléfono es 462 1227.

Por otro lado, el servicio de ambulancia contempla el traslado de pacientes imposibilitados para transitar por sus propios medios. En caso de asistencias prolongadas, las mismas tendrán una duración de 10 viajes.

Atención de emergencias médicas
Asociación de los Trabajadores de la Universidad Nacional de Río Cuarto (ATURC) doctor
Mediante el PAS brindamos a los compañeros adheridos el servicio de atención de emergencias médicas. La entidad prestataria es Emergencias Río IV, cuyo domicilio está en Irigoyen 739 y su número telefónico es 462 2900.

La atención se refiere exclusivamente a casos de emergencias a domicilio, prestación que no tiene cargo para el titular y su grupo familiar adherido.