Asociación gremial en Río Cuarto

Comunicación en nuestra asociación gremial

En la Asociación de los Trabajadores de la Universidad Nacional de Río Cuarto (ATURC) es indispensable la generación de comunicados impresos, medio que por excelencia es utilizado para brindar la información más relevante y urgente. Estos son distribuidos por los miembros de la comisión directiva de nuestra asociación gremial en forma manual y personal a cada compañero en su lugar de trabajo.

Los comunicados contienen información sobre llamados a asambleas, reuniones informativas, copias de memoria y balances, acuerdos paritarios, escalas salariales, turismo y todo aquello que sea necesario transmitir. Asimismo, son colocados en los ficheros para que nadie quede sin ser informado.

Este querido y simple medio de información lo consideramos el más importante, ya que en forma conjunta con la entrega del mismo se produce una comunicación de forma personal y directa entre los afiliados y la comisión directiva, donde la presencia humana es fundamental para afianzar los lazos de unión y compromiso entre los compañeros no docentes.
Asociación de los Trabajadores de la Universidad Nacional de Río Cuarto (ATURC) persona con trofeo en las manos
Asociación de los Trabajadores de la Universidad Nacional de Río Cuarto (ATURC) destacado