Sepelio para trabajadores no docentes en Río Cuarto

Servicios de sepelio

En la Asociación de los Trabajadores de la Universidad Nacional de Río Cuarto (ATURC) ofrecemos servicios de sepelio para trabajadores no docentes. Estos servicios son de primera categoría ya que son prestados por la entidad Servicios Sociales Grassi e incluyen un aviso necrológico publicado en el diario Puntal.

Parcela en Perpetual

Asimismo, ofrecemos la habilitación de una parcela en el Cementerio Parque Perpetual, que se utilizará para los primeros 3 fallecimientos del grupo familiar adherido al PAS. Si el grupo familiar es numeroso, a partir del 4.° fallecimiento habilitaremos otra parcela y así sucesivamente, de acuerdo con el número de personas adheridas. A partir de su uso, los gastos de mantenimiento quedan a cargo del adherente.
Asociación de los Trabajadores de la Universidad Nacional de Río Cuarto (ATURC) paloma
Cremación (opcional)

Igualmente, brindamos el servicio de cremación. El afiliado podrá elegir el servicio de cremación en lugar de solicitar una parcela en el Cementerio Parque Perpetual. El servicio incluye una urna de madera estándar y es prestado por el crematorio de Servicios Sociales Grassi.